1. ¿Cómo hago una compra en AmazingBuys?
Para realizar una compra en AmazingBuys, simplemente sigue estos pasos:
Navega por nuestra tienda y selecciona los productos que desees.
Haz tu pédido de compra en el formulario de pago dando clic en Pagar contraentrega.
Nos comunicaremos contigo para confirma el pedido, datos personales y demás información pertinente acerca de tu compra.
Siempre podras comunicarte con nosotros a nuestro número Whatsapp 57(314) 650-80-13 o nuestro email amazingbuyscolombia@gmail.com
2. ¿Qué métodos de pago aceptan?
Contamos con todos los métodos de pago digitales que hay en el momento, aunque nuestro método de pago premiun es contraentrega, asi garantizamos la compra, con la seguridad que tu producto llegará en buen estado y a tiempo.
3. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de procesamiento para todos los productos es de 3 a 5 días.
Una vez su pedido esté listo te enviaremos otro correo electrónico con información de la guía de seguimiento una vez tu pedido haya sido enviado desde nuestro almacén.
Apreciamos su paciencia y le solicitamos estar atento a su bandeja de entrada.
4. ¿Cuál es su política de devoluciones y reembolsos?
Si recibiste un artículo dañado o defectuoso, reemplazamos el artículo sin costo adicional para tú tranquilidad.
Pónte en contacto con nosotros dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del producto.
Solo podemos ofrecerle reemplazos sin costo adicional si cumple con los siguientes criterios:
Los artículos están defectuosos: dañados / rotos o sucios a la llegada.
Paquetes que se pierden en tránsito.
AmazingBuys no será responsable de ningún producto perdido por dirección errónea. Por favor, asegúrese de que toda la información que ha proporcionado es correcta antes de realizar su pedido para evitar pérdidas en el transporte u otros percances.
5. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico con un enlace de seguimiento.
6. ¿Ofrecen garantía en sus productos?
Sí, ofrecemos garantías en muchos de nuestros productos. Consulta la página de “Garantía ” para obtener información detallada sobre las garantías específicas de cada producto.
7. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente?
Puedes contactarnos a través de nuestra página de “Contáctanos”, donde encontrarás opciones para enviar un correo electrónico, chatear con uno de nuestros representantes de servicio al cliente a nuestro Whatsapp 302 8561930 o puedes enviarnos un email a amazingbuyscolombia@gmail.com. Estamos aquí para ayudarte con cualquier pregunta o inquietud que puedas tener.
8. ¿Cuanto demora mi pedido?
Valle del cauca 2 a 5 días hábiles
Bogotá y Medellín 2 a 4 días hábiles
Ciudades principales 3 a 7 días hábiles
Pueblos y corregimientos 5 a 8 días hábiles
Tenga presente que los horarios de entrega son de 8 am a 5 pm lunes a viernes, sábado de 8 am a 2 pm, domingo ni festivos, la transportadora hace entrega
9. ¿Cuáles son nuestras transportadoras?
Estamos comprometidos con la rapidez de todos nuestros pedidos, por lo tanto, manejamos todas estás transportadora:
Envia
Servientrega
Domina
Interrapidisimo
Coordinadora