Política de Garantías

POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTÍAS

Nos comprometemos a ofrecer un proceso de cambio amigable, rápido y claro.

Para AmazingBuys, la calidad es fundamental, por esto comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados.

El departamento de control de calidad de Inversiones AmazingBuys inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se procederá a realizar el respectivo proceso de cambio. Tienes 30 días para devolver tu producto dañado o defectuoso.

¿CÓMO FUNCIONA O APLICA?

Buscamos el mejor beneficio y calidad, en nuestros productos para el bienestar de nuestros clientes.

Contáctanos los canales que tenemos abiertos linea Whatsapp o email, Después de comunicar su inconformidad y aclarar que quiere hacer el cambio de su compra, DISPONE DE TRES (3) DÍAS HÁBILES para devolver el producto. Debe programar el envio con los datos que nuestros asesores le suministren, si el producto no se ha devuelto en este plazo no habrá lugar para ejercer el derecho a cambio.

Los costos de transporte y los demás que conlleve el proceso de cambio serán asumidos en su totalidad por la AmazingBuys siempre y cuando el departamento de control y calidad de nuestra empresa haya determinado que el daño en los productos devueltos sea consecuencia de un defecto de fabricación y no por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, etc.). Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, carga excesiva de la batería, abuso, golpes y caídas, etc.) se le notificará al comprador y se le hará devolución del producto ASUMIENDO ESTE (el comprador) el costo de transporte de la devolución del producto.

Los productos de USO PERSONAL no tienen cambio por cuestiones de higiene y sanitarias estipuladas en la ley colombiana. Por tu seguridad y la de todos nuestros clientes, no realizamos cambio de productos de aseo o uso personal, tales como: afeitadoras, cortadoras de pelo, entre otros.

Los DRONES, ARTÍCULOS ELÉCTRICOS Y DE CARGA, COMO CARROS, AVIONES R/C Y DEMÁS se envían ensayados y se adjunta su respectivo manual de instrucciones donde se explica su correcto funcionamiento, por esto, la única posibilidad de cambio que se les aplica es por mal funcionamiento de la batería. Recuerde que en caso de tener dudas sobre el uso correcto de estos productos puede hacer uso de videos tutoriales explicativos o consultárnoslo a nosotros directamente; que con gusto le brindaremos toda la asesoría pertinente.

CAMBIOS DE VENTAS ONLINE

Antes de realizar cambios asegúrese del estado del producto.

Solo podrá realizarse el cambio a través de nuestros medios virtuales, de las compras que se realizaron por estos medios. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de cambios y garantías. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. El horario de atención por los medios virtuales será de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados de 8:00am a 2:00pm. El cliente dispone de los siguientes canales de atención no presenciales para notificar su derecho a cambio:

Línea de atención por WhatsApp: +57(302)8561930

Correo electrónico: amazingbuyscolombia@gmail.com

POLÍTICA DE RETRACTO

Asegúrese que el producto ofrecido cumple con sus expectativas.

En AmazingBuys nuestro propósito es servirte de la mejor manera, para acogerte a la ley de retracto 1480 de 2011 del estatuto del consumidor debes de saber lo siguiente:

La devolución del producto puede gestionarse en nuestras líneas de atención WhatsApp 302 856 19 30, donde se proporcionará toda la información para hacer llegar el producto. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (3) días hábiles a partir de la entrega del bien.

El Derecho de retracto se hace efectivo siempre y cuando él producto no sea bien de uso personal, no sean un bien perecedero, no presente cambios en sus características de acuerdo a las condiciones en que se entregó, NO HAYA SIDO USADO o se evidencie desgaste alguno y no presente problemas de calidad derivadas del uso.

Así mismo debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales (Desde el área de control y calidad un representante verificará el estado general del artículo el cual no debe tener señales de uso y debe operar normalmente; de no cumplir con las especificaciones mencionadas anteriormente el producto será devuelto al cliente).

IMPORTANTE:

Si hace uso del derecho de retracto tenga en cuenta que los costos de transporte y lo demás que conlleve la devolución del producto son asumidos por el cliente, (Notificar que desea acogerse a la ley de retracto).

Casos en que aplica la devolución de dinero:

  • Cuando el producto adquirido no sea recibido.
  • Cuando el producto entregado no cumpla con sus especificaciones.

FORMAS Y PLAZOS DE DEVOLUCIÓN

La devolución del dinero se hará dentro de los 3 días Hábiles siguientes a la fecha en que se acepte por parte de la compañía, ésta se realizará por el mismo medio de pago utilizado al momento de la compra. Es deber del consumidor entregar la información requerida por AmazingBuys para la debida devolución de dinero.

Shopping Cart
Scroll to Top